Skip to content
E

Desde $2,420,000 MXN

Reconocida urbanización, diseñada para una vida cómoda y segura. Adara Lifestyle ofrece pequeñas privadas de casas de 3 niveles con espacios optimizados, equipamiento y acabados premium, rodeado de amenidades adaptadas para una vida cómoda y sencillamente encantadora, en un ambiente familiar.

 

Desde $2,087,000 MXN

UBICACIÓN

Hidalgo, Tizayuca

Descubre una nueva forma de vivir en Tizayuca con nuestras casas de 3 niveles con una distribución inteligente, diseñada para ofrecer comodidad y estilo de vida moderno. Creamos un ambiente único que combina la privacidad de un condominio con un estilo de vida activo y social, donde podrás relajarte y disfrutar en la comodidad de tu propio entorno. Abeto fue pensado en integrar en cada condominio tranquilidad y cercanía en una de las zonas con un crecimiento exponencial en calidad de vida y desarrollo social. encontrarás todo en un solo lugar, como centros comerciales, supermercados, servicios para el cuidado de la salud, escuelas de la zona con un sistema de educación sobresaliente y mucho más.

 

Desde $1,306,000 MXN

UBICACIÓN

Morelos, Ayala

Aquasol Lifestyle ofrece el espacio ideal para disfrutar el fin de semana en tu casa donde podrás vivir tu estilo de vida activo. Estratégicamente ubicado en Ayala, Morelos. Diseñado para que puedas disfrutar cada día al máximo gracias a sus más de 10 amenidades que se adaptan a cada miembro de tu familia. Aquí encontrarás el lugar ideal para recargarte de energía y crear momentos inolvidables. Aquasol Lifestyle, es más que un desarrollo; es un estilo de vida activo.

 

Desde $2,700,000 MXN

Desarrollo residencial exclusivo con la combinación de diseño, entretenimiento y confort en un entorno rodeado de naturaleza y amenidades para tener el mejor estilo de vida del Caribe Mexicano. Casas y departamentos hasta 216m2, amplios, seguros y equipados.

 

Desde $2,224,000 MXN

UBICACIÓN

Hidalgo, Pachuca

Un concepto residencial auténtico en Pachuca, Hidalgo. Pequeño y exclusivo con pequeños fraccionamientos de casas de 3 niveles, 3 recámaras, espacios amplios, iluminación natural y acabados premium que reflejan elegancia y comodidad, rodeado de amenidades y seguridad 24/7.

 

Desde $2,042,000 MXN

UBICACIÓN

Querétaro, Ziré

Fraccionamiento residencial formado pequeños condominios en una de las zonas mejor conectadas de la ciudad de Querétaro. Ziré, a 5 minutos de Zakia t a 10 minutos de Querétaro. Esta cercanía hace que Bonza sea un lugar tranquilo pero con un excelente acceso a todo lo que necesitas.

 

Desde $1,900,000 MXN

Cosmopol Lifestyle es un desarrollo residencial único en la zona, con torres de departamentos que te ofrece un estilo de vida integral a unos pasos del centro comercial Cosmopol, que resalta en la zona.

 

Desde $1,901,000 MXN

UBICACIÓN

Morelos, Xochitepec

Sumérgete en una experiencia única en un entorno de más de 30,000 m² de áreas verdes en la zona sur de Cuernavaca junto al Club de Golf Santa Fe y a pasos del Centro de Convenciones de Morelos. Casas y departamentos con un diseño renovado y acabados exclusivos que redefinen la exclusividad, fusionando un estilo de vida integral con seguridad y comodidad. Equipamiento de primera línea y una distribución perfecta para disfrutar ventilación e iluminación natural en cada espacio. Disfruta los fines de semana de una forma diferente y cómoda, con un doble filtro de acceso que asegura tranquilidad en todo momento.

 

Desde $5,186,000 MXN

UBICACIÓN

Querétaro, El Mirador

Aproximadamente a 10 minutos del centro de Querétaro y a 45 de la zona de viñedos más importante del país, encontrarás un espacio listo para ti, tu pareja y tu familia en Summit Park, un desarrollo de HU Lifestyle creado para ti.

 

Desde $2,490,000 MXN

Exclusivas casas de 2 y 3 recámaras, con un estilo único de modernidad rodeado de naturaleza, con lago artificial, seguridad y amendiades deportivas, de relajación y recreación al aire libre.

 

Desde $1,253,000 MXN

UBICACIÓN

Hidalgo, Pachuca

Lomas de la Plata es un desarrollo que cuenta con increíbles casas, amplias y con una gran distribución que destacan por su ubicación, a tan solo 20 minutos del centro de Pachuca. Sus amplias opciones de entretenimiento, como acceso controlado, juegos infantiles, cancha de fútbol rápido y diversas amenidades, ayudaran a mejorar tu calidad de vida en esta nueva casa en Pachuca.