Skip to content

Casas en venta en Pachuca

Pachuca, Hidalgo

DESDE: $1,142,000 MXN

Mensualidades desde $8,300 MXN. Hasta $148,000 MXN* de descuento.
Vigencia del 1 al 29 de febrero 2024.
Aplican restricciones. Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. No incluye gastos de escrituración, administrativos ni operativos.

Precio de contado sujeto vigencia y disponibilidad. No incluye gastos crediticios.

zoom_out_map 90 a 132 m²
bed 3 recámaras
bathtub 2.5 baños
directions_car 1 a 2 estacionamientos

Lomas de la Plata, en Pachuca, es una opción atractiva para invertir en una casa de alta calidad. Cuenta con excelentes vías de acceso y conexión, lo que garantiza una movilidad sin igual. Su cercanía a la autopista México – Pachuca permite estar a 1h y 20 minutos de la CDMX, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y tener acceso a la capital del país.

¿Por qué vivir en Hidalgo?

Pachuca, Hidalgo, es una ciudad que ofrece una gran calidad de vida gracias a su clima agradable, amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, así como su infraestructura en constante crecimiento. Además, su riqueza histórica se refleja en sus edificios y monumentos coloniales.

Su ubicación estratégica en el centro de México la convierte en un punto de conexión importante para la región. Tener una casa en Pachuca es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una ciudad completa y vibrante, además de contar con la Ciudad de México cerca.

Ubicación

Lomas de la Plata se destaca por su excelente ubicación en Pachuca, Hidalgo. Su cercanía al Museo del Fútbol y a la Plaza Explanada brinda la oportunidad de disfrutar de actividades culturales y de entretenimiento en la zona. Además, su rápida conexión con el centro de Pachuca permite acceder a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios en pocos minutos. Sin duda, vivir en una casa en Lomas de la Plata es tener todo al alcance de la mano.

Transporte

Tener tu nueva casa en Pachuca, en Lomas de la Plata, te ayudará a tener un fácil acceso a diversas opciones de transporte en la zona. La terminal del Tuzo Bus se encuentra cerca del desarrollo, brindando una opción accesible para trasladarse hacia diferentes partes de Pachuca y a centrales de transporte que conectan con la CDMX y otros estados.

También existe transporte directo sobre la carretera a CDMX, Edo. de México, Tizayuca, Zumpango, Tecámac, Pachuca Centro y alrededores de Hidalgo. Estas opciones permiten una movilidad eficiente y segura para el desarrollo comercial y turístico de la región.

Recreación

Sumérgete en una experiencia de vida única en un solo lugar como lo es Lomas de la Plata, donde encontrarás 10 amenidades diseñadas que disfrutes y te diviertas en familia sin tener que salir de tu nueva casa y del desarrollo. Si tienes mascotas, no te preocupes, en el pet park tendrán un espacio reservado para ellos. Si eres un amante del futbol, vive la emoción de jugar un partido en las canchas de futbol.

Para mantenerte en forma y relajarte, estarás rodeado de áreas verdes que te invitan a ejercitarte y a recargar energía. Si eres un corredor, la pista de jogging te permitirá superar tus marcas y retos personales. Tus hijos crecerán felices y llenos de energía mientras se divierten en los juegos infantiles y áreas verdes. Todo esto bajo la tranquilidad y la confianza que te brinda el acceso controlado, brindando una seguridad al momento de vivir en tu nueva casa en Pachuca.

 

 

Ven a visitar Lomas de la Plata



Es gratis, sin obligaciones y puedes cancelarla cuando lo desees.


Conoce más sobre Lomas de la Plata




o




¿TIENES MÁS DUDAS?

Conoce todas nuestras vías de contacto


Amenidadesexpand_less

Contamos con amenidades, áreas comunes y servicios complementarios creados para ejercitarte y desarrollar todo tu potencial, como siempre has querido, como pista de jogging, entre otras.


gateAcceso Controlado
petsPet Park
toys_fanJuegos Infantiles
psychiatryÁreas Verdes
local_policeSeguridad
deckPérgola
outdoor_grillAsadores
physical_therapyGimnasio al Aire Libre
sports_soccerCancha de Futbol 7
directions_walkPista para trotar

Galeríaexpand_less

Modelos expand_less

Elige el modelo que mejor se ajuste a lo que quieres y necesitas, y permítenos guiarte sin costo a través de los mejores esquemas de financiamiento para una compra fácil, rápida y segura. ¡Tu nueva vida te espera!


Modelo Platino

-



DESDE: $1,142,000 MXN

zoom_out_map 90 m²

bed 3 récamaras

bathtub 2.5 baños

directions_car 1 estacionamientos

Modelo Recinto Plus

-



DESDE: $1,728,000 MXN

zoom_out_map 132 m²

bed 3 récamaras

bathtub 2.5 baños

directions_car 2 estacionamientos

Solicitar Información expand_less