Perfilate y conoce la casa ideal para ti.

Perfilate y conoce el departamento ideal para ti.

Actualmente existen muchos tipos de créditos bajo los cuáles puedes iniciar adquirir tu casa o departamento de manera más sencilla.

Los más comunes son los siguientes:

1
INFONAVIT
2
COFINAVIT
3
FOVISTE
4
BANCARIO
INFONAVIT

Diseñado para ofrecer créditos hipotecarios aprovechando la máxima capacidad de crédito que tienen los derechohabientes para que estos puedan adquirir un préstamo de hasta $2,100,000

COFINAVIT

Un crédito compartido entre una institución bancaria y el Infonavit, en el que adicional al préstamo se añade el monto total de tu ahorro reflejado en la subcuenta de vivienda, este factor ayuda a incrementar el monto del crédito para adquirir una propiedad de mayor costo o para pagar el enganche de la misma.

FOVISSSTE

Pensado para que los trabajadores puedan acceder a este producto crediticio mediante un sorteo que se realiza anualmente. Los ganadores tienen la posibilidad de invertir el capital bien sea en hacer renovaciones a su vivienda o para construir o comprar una nueva.

BANCARIO

Este tipo de créditos son emitidos por instituciones bancarias reguladas ante el banco de México, el cuál tiene como objetivo otorgar mejores consideraciones crediticias a personas que tiene un buen manejo económico, suelen ser los créditos de mayor valor dependiendo cada institución.

Para perfilarte, selecciona uno de nuestros modelos.
Modelo

Zanté

118 m²
de área
3
Recámaras
2.5
Baños
2
Lugares de Estacionamiento
Estacionamientos
Precio desde:
$1,820,000
Mensualidad desde:
$19,500
Solicitar Perfilamiento
Modelo

Rodé

119 m²
de área
3
Recámaras
2.5
Baños
2
Lugares de Estacionamiento
Estacionamientos
Precio desde:
$1,779,000
Mensualidad desde:
$18,300
Solicitar Perfilamiento