Urbano
July 7, 2020

Ventajas del despertar de una zona residencial.

Dentro de la espectacular ciudad de Querétaro se erige un nuevo fraccionamiento residencial para que tú y tu familia gocen la maravilla de vivir en Summit Park.

1 min.
min. de lectura

Sabemos que Querétaro es una de las mejores ciudades de la república mexicana para vivir, gracias a la altísima calidad de vida que ofrece a sus ciudadanos. Por si esto fuera poco, dentro del Municipio El Marqués, encontrarás una construcción sin precedentes.

Se trata del Fraccionamiento Residencial del Parque, un nuevo desarrollo en donde toda la tranquilidad que buscas para ti y para tu familia te estará esperando. Una vida llena de lujo, entretenimiento, comercios de primera calidad y gastronomía de punta para gozar un estilo de vida a tu altura.

Vive de todas y cada una de las ventajas de ser uno de los primeros en habitar en un fraccionamiento que proyecta un inminente crecimiento económico, para hacer valer tu patrimonio, además de disfrutar de la mejor conectividad con los servicios más importantes y con la zona financiera de la ciudad de Querétaro.

El highlight de esto es Summit Park, un conjunto de torres de departamentos exclusivos en donde la comodidad y sofisticación jugarán el papel de redefinir tu visión de confort y entretenimiento. Diseño vanguardista, elegante y funcional que se adapta a tu personalidad; con espacios orquestados para crear sensaciones únicas.

Más de 8 prototipos distintos de departamentos, cada uno con detalles y acabados de lujo para amoldarse a tu estilo único y tus necesidades específicas. Terrazas, jardines y áreas comunes que se convertirán en tu momento favorito del día, y amenidades que exponenciarán tu estilo de vida como alberca techada, salón de fiestas, gimnasio, andadores, pet zone, y juegos infantiles.

Summit Park te da la oportunidad de invertir en una de las ciudades mejor valoradas de México, y te dará rendimientos de hasta 2.5 millones de pesos.