Estilo de Vida
October 7, 2021

Un estilo de vida basado en la cercanía y comodidad

Al buscar una propiedad, nos fijamos sólo en el precio o la cantidad de habitaciones con las que cuenta, pero, ¿has pensado en lo que puede tener para ti vivir en un lugar que lo ofrece todo?

2
min. de lectura

El proceso de buscar un nuevo espacio donde vivir va mucho más allá de buscar propiedades que te ofrezcan el tamaño y comodidad que buscas, habitaciones para todos o amenidades para compartir en familia: debes analizar qué te ofrece la zona, si tu trabajo o escuela están cerca, los servicios alrededor, los centros de entretenimiento y todo lo que necesitas para vivir de manera cómoda. 

Estar cerca, por ejemplo, de un centro comercial te permite tener acceso a tiendas de moda, electrónicos, accesorios, deportes, sin dejar de mencionar los restaurantes, bares y cines; incluso, muchas veces cuando las plazas comerciales están en una zona residencial, estas cuentan con supermercados, así que lo tienes todo en un solo lugar. 

Vivir cerca de tu oficina significa que puedes tomarte cinco minutos extra en la cama o más tiempo para prepararte un delicioso desayuno. Además, así podrás ver un ahorro no sólo en el tiempo de traslado por las mañanas o las tardes, verás también los beneficios reflejados en tu consumo de gasolina si debes transportarte en coche; incluso podrías también usar otros medios para moverte, como la bicicleta. Vivir en una buena ubicación también significa que tendrás fácil acceso al transporte público en el caso de que no cuentes con un coche o prefieras usar este medio para llegar a tu destino. 

Si tienes hijos, probablemente estés interesado en tener una zona escolar a pocos minutos para poder tener opciones de dónde elegir, esto facilita mucho los traslados, reduce la posibilidad de contratiempos, y ya sea que te decidas usar tu auto, taxi o transporte público, ahorrarás dinero. 

Para ti que buscas opciones divertidas para hacer por las tardes con tus hijos o hacer actividades diferentes el fin de semana y pasar tiempo en familia, estamos seguros de que al vivir en una buena ubicación encontrarás una gran variedad de espacios para pasar un buen rato como parques, centros recreativos, o incluso sitios interesantes para divertirse  fuera de la ciudad. 

Tener todo en la cercanía de los alrededores tiene como resultado un estilo de vida cómodo y relajado, pues sabes que lo que necesites hacer o comprar lo tienes cerca, y a donde necesites ir, podrás hacerlo en un tiempo muy corto.

Los desarrollos de HU Lifestyle no sólo te ofrecen una gran variedad de modelos de casas y departamentos con los mejores acabados y amenidades, también están pensados para que tengas a la mano todos los servicios y beneficios que tú y tu familia necesitan para tener el estilo de vida que se buscan y se merecen. No lo pienses más y acércate a nuestros asesores para conocer tu próxima propiedad nueva e invierte en un futuro para ti y las personas que más quieres.