Economía
December 15, 2021

Tus bonos y aguinaldo te darán el espacio que mereces.

Uno de los meses donde hay mayor compra de casas y departamentos en México es Diciembre, esto es debido a que es el momento donde se tiene más dinero y en segunda instancia en enero los precios suben

1
min. de lectura

Final de año es una temporada donde los cambios se hacen más presentes y uno de ellos es el de mudarse a un lugar mejor gracias a los bonos que se reciben: cajas de ahorro, premios, aumentos de salario y en especial el aguinaldo. Esto permite completar la cantidad necesaria para dar el enganche de una nueva casa o departamento. ¿Deberías hacer esto? Sigue leyendo y te diremos por qué sí.

EL VALOR DE INVERTIR  EN UNA PROPIEDAD

Desde hacer un par de años, vivir en un sitio donde la comodidad sea prioridad se ha convertido en tendencia. Tener todo lo que necesitas a unos pasos es un gran diferenciador que cada vez más personas aprecian más lo cual convierte a los espacios inmobiliarios en una inversión de gran valor tanto económica, como personal.

Por eso, elegir un espacio que se adecue a tus necesidades -actuales y futuras- es una decisión que debes pensar con calma durante todo el año para poderla decidir durante el último tramo.

UN MEJOR PRECIO, UNA EXCELENTE DECISIÓN

Con el cambio de año, el valor de las propiedades tiende a subir por diversos factores como la inflación, el aumento de impuestos, los cambios en el precio de las materias primas o simplemente el efecto de la plusvalía. Por eso, aunque aún no tengas todo el enganche o hayas concluido con la solicitud de préstamo, apartar el inmueble con una parte de estos ingresos adicionales, te permitirá conservar el precio del año que concluye.

O mejor aún, si lograste juntar el dinero necesario para pagar un enganche mayor, el ahorro es inmediato, pues las mensualidades y el interés que pagarás disminuye considerablemente obteniendo mayor valor por tu dinero.

VIVE AL ESTILO DE HU LIFESTYLE

Pero la mejor decisión que puedes tomar en este año que termina es conociendo alguno de los 7 desarrollos que tenemos en HU Lifestyle a lo largo de la república mexicana. Donde tenemos opciones para quien busca aumentar su nivel de vida, escapar de la rutina o iniciarse en el mundo de la inversión inmobiliaria en las ubicaciones más estratégicas de las ciudades donde están nuestros espacios. Te invitamos a seguir explorando nuestro sitio web y descubrir la casa o departamento donde iniciarás el nuevo año.