Estilo de Vida
April 19, 2021

Tu zona de vida: reanuda una dinámica de vida desde casa, home office y sus alrededores.

Poco a poco sentimos el regreso a una “nueva normalidad”, en donde quizás el trabajo remoto llegó para quedarse, pero el acceso a los servicios públicos es cada vez más accesible y abierto.

2
min. de lectura

Poco a poco vamos sintiendo el regreso a una “nueva normalidad”, en donde quizás el trabajo remoto llegó para quedarse, pero el acceso a los servicios públicos es cada vez más accesible y abierto. Disfruta de todo el entretenimiento que Cosmopol y sus alrededores tienen para ti.

Aunque es una realidad que hoy por hoy debemos de seguir tomando todas las precauciones sanitarias necesarias para combatir la pandemia por COVID19, también es cierto que con el proceso de vacunación y la disminución de casos y contagios, cada vez es más frecuente empezar a salir fuera de casa y a utilizar los servicios públicos, e incluso, a acudir a lugares de entretenimiento.

Hoy,  más que nunca, Cosmopol te brinda lo mejor de los dos mundos. Amenidades pensadas exclusivamente en tu estilo de vida para que no tengas que salir de casa, elevando tu calidad de vida al máximo: canchas deportivas, áreas comunes y áreas verdes para respirar aire fresco, y por el otro lado, la enorme comodidad de tener solo a unos pasos uno de los centros comerciales más relevantes de la zona, bajo el mismo nombre del desarrollo.

Dentro de Cosmopol, tus días no tendrán fin, pues encontrarás más diversión de la que puedas imaginar: alberca, área de asadores, ciclopista, gimnasios techados y al aire libre, parque para niños, parque para mascotas, yoga park, mesa de pin pon, circuito cerrado; y lo mejor de todo, un espacio de coworking completamente equipado para que te ahorres esas horas de tráfico, y en vez de eso, disfrutes al máximo de las amenidades. Tu productividad te lo agradecerá sin duda.

Empezar a reanudar tu rutina pre-pandemia en Cosmopol será un deleite: tendrás a la mano uno de los centros comerciales más imponentes del Estado de México, que cuenta con más de 8 restaurantes, cajeros automáticos, y más de 210 tiendas de las más reconocidas marcas a nivel tanto nacional como internacional.

La nueva normalidad en Cosmopol suena al estilo de vida ideal: todas las amenidades, coworking y espacios inteligentes para no querer salir de casa; y la mejor ubicación y cercanía con los servicios para cuando se te antoje salir.