Estilo de Vida
November 5, 2020

Time Out: momento de desarrollar tu pasión.

Si algo nos regaló la pandemia, sobre todo durante los primeros meses de confinamiento, fue una pausa a la cual no estábamos acostumbrados. Aprovecha este tiempo para sacar tu creatividad

2 min.
min. de lectura

La pandemia nos tomó a todos por sorpresa. Al principio no sabíamos qué hacer con tanto tiempo en casa, si probar una nueva rutina en internet, tomar un curso en línea, explorar nuevas recetas y más.

Y es que el mundo en general, veníamos de muchos años de vivir demasiado a prisa, con la adrenalina y el estrés a tope y un estilo vertiginoso de vida que –seamos sinceros- poco o nada de tiempo libre nos dejaba para aprender a disfrutar de nuestros espacios tan necesarios de soledad.

Quizás sea el momento perfecto para hacer una pausa consciente, y retomar todas aquellas pasiones que nuestro ajetreado ritmo de vida no nos estaba permitiendo. Tal vez para ti sean simplemente hobbies, pero nunca sabes a dónde te puedan llevar si no exploras antes todo su potencial.

Si siempre te ha gustado la cocina, aprovecha las amenidades que tienen los desarrollos HU, como por ejemplo los asadores de Santa Fe LS. Por ahí tus parrilladas se vuelven legendarias y todos tus amigos estarán felices de ir a tu casa a pasar una tarde de delicioso asado y cervezas en el sol.

Muchos hemos tenido la idea y las ganas de correr un maratón, pero nuestras agendas no nos permitían prepararnos como es debido. Las pistas de jogging en Cosmopol, y el gimnasio y áreas verdes para correr de Villas del Campo son espacios ideales para empezar a entrenar solo o en grupo, mejorar tus tiempos, y estar listo para cuando podamos competir en carreras.

El yoga ha ganado mucha popularidad los últimos años, y quizás este sea tu momento para adentrarte en la práctica en el salón de yoga de Bali, Summit Park o Tres Lagos. En una de esas, se convierte en tu pasión de vida.

Aprovecha nuestras amenidades para sacarle todo el provecho al tiempo libre y explotar la máximo tus pasiones, ya sea experimentando en los asadores, practicando yoga, o volverte un runner profesional en nuestras pistas de jogging.