Medio Ambiente
June 1, 2020

Rutinas y ejercicios que pueden reducir tu huella de carbono

En HU Lifestyle nos regimos bajo la premisa de cuidar tu bienestar, cuidando el del entorno. Honramos la generosidad de la naturaleza, innovando con espacios y soluciones para el bien común.

3 min.
min. de lectura

Sabemos que lo más importante para ti, es cuidar de tu salud y fomentar un ambiente de salud y bienestar integral en tu hogar. Y lo más importante, tenemos muy en cuenta que no existe un futuro prometedor, si el día de hoy no empezamos a tomar acciones en pro del medio ambiente.

Es por esto que uno de los pilares de cada desarrollo de HU Lifestyle es la preservación de los recursos, y la optimización de los espacios para reducir la huella de carbono, brindándote un futuro seguro para ti y para tu familia, y ofreciendo todas las herramientas para que puedas construir desde tu hogar, un estilo de vida que refleje tu mejor versión.

Nuestro desarrollo Villas del Campo se puede caracterizar por sus abundantes áreas verdes, el entorno en medio de la naturaleza en donde está ubicado, vistas que refrescan la mente, y un gimnasio al aire libre para que lleves a cabo el entrenamiento de tu preferencia, mientras oxigenas cada célula de tu cuerpo, y sin recorrer largas distancias de contaminación y tráfico para poder acudir a cualquier gimnasio común.

Cosmopol, ubicado en el Estado de México, fue también planeado para darte un respiro de la vorágine de la ciudad. Sus canchas abiertas, los espacios de uso común al aire libre, y las extensas jogging tracks están destinados para que te olvides de las emisiones de carbono del uso del auto, y cada día sea una experiencia inolvidable en compañía de los que más quieres. En las pistas para correr, podrás poner a prueba tus metas y dejarlo todo en la pista.

Santa Fe LS, uno de nuestros desarrollos consentidos, ubicado en Morelos, tiene todo para consentirte, albercas techadas para que no haya excusa del clima a la hora de entrenar bajo el agua, y una serie de amenidades pensadas en motivarte a convertirte en tu mejor versión.

Queremos un futuro impecable y limpio para ti y los tuyos, queremos ayudarte a lograr cada uno de tus deseos.