Economía
June 29, 2020

Retiro: la inversión a futuro

Si no cuentas con un plan a futuro en cuanto a tu retiro, estás en el momento perfecto para invertir en tu estabilidad económica a largo plazo. HU Lifestyle tiene la opción perfecta para ti.

2 min
min. de lectura

Según estudios de hace un par de años del INEGI, existen más de 120 millones de habitantes en el país, de los cuales, únicamente 31.3 tienen algún tipo de plan de ahorro para su futuro. Esta cifra resulta alarmante, y es que a pesar de que las condiciones laborales actuales pueden no ser las más propicias para fomentar y construir un fondo de ahorro que asegure nuestra estabilidad futura, es vital hacer un esfuerzo mensual para garantizarnos el futuro que merecemos.

Una excelente opción es plantearnos la oportunidad de invertir en una propiedad que por un lado, nos genere ingresos y liquidez en la actualidad, y que por al otro, a la posteridad nos sirva como segundo hogar, o como bien activo a la hora del retiro. La manera más inteligente de hacerlo es contemplar y apuntar a un proyecto arquitectónico que tenga visión al futuro y al largo plazo.

Para evaluar esta condición, debes asegurarte de que el desarrollo en sí es de la mejor calidad, que atiende tanto las necesidades actuales de la región, como las posibles necesidades que puedan surgir en el área. Además, la ubicación debe ser ideal, es decir, contar con todos los servicios necesarios a la cercanía y debe ser un punto económico importante, pero que al mismo tiempo, no se vaya a saturar en los próximos años.

En HU Lifestyle contamos con excelentes opciones para que puedas invertir en tu futuro, ya sea que busques apostar a una zona tranquila y con proyección de crecimiento como Adara, en la ciudad de Querétaro, una de las ciudades con mejor calidad de vida en el país, o que el Estado de México sea tu mejor opción, gracias a la cercanía con la gran ciudad, pero con todas las bondades que ofrece vivir rodeado de la naturaleza en Villas del Campo. Si eres un amante del sol, la arena y la playa, y el simple hecho de pensar en la magia del Caribe te pone la piel chinita, Bali es un proyecto que hará todos tus sueños realidad y te dará el plan de retiro que tanto has deseado.