Urbano
August 7, 2020

Querer Querétaro. Los últimos highlights de la ciudad.

La inversión de capital extranjero ha sido, dentro de varios factores, el elemento más importante para la creciente expansión de la ciudad de Querétaro. Conoce lo último en novedades e infraestructura

1 min.
min. de lectura

Desde hace más de una década, la ciudad de Querétaro se ha convertido en una de las mejores opciones para capitalinos que salen de la ciudad en búsqueda de mejorar su calidad de vida, gracias a la cercanía con la CDMX, la cantidad de oportunidades, la tranquilidad y el enorme crecimiento económico.

Y es que la inminente expansión de la zona ha dado pie a más inversión tanto extranjera como nacional. Tan solo este año, el gobierno del Estado ha declarado que se van a invertir más de 8 millones de pesos en infraestructura para la construcción de carreteras, puentes, y optimización de servicios tanto médicos como educativos.

La ciudad de Querétaro ha ganado enorme relevancia no solo por el patrimonio histórico que posee, al ser una ciudad colonial llena de tradición y punto turístico impecable, sino por ser una de las urbes con mayor desarrollo en temas de tecnología, nuevos negocios y cuidado medioambiental.

La ciudad ha crecido tanto, que ha surgido la necesidad de construir zonas y desarrollos residenciales a las afueras del centro,  para ofrecer un estilo de vida aún más tranquilo, con la mejor conectividad de vialidades, como lo es Residencial del Parque, ubicado al sur de la ciudad de Querétaro, a únicamente 10 minutos del Centro Histórico.

Residencial del Parque se caracteriza por tener una ubicación privilegiada y proyectos arquitectónicos modernos, exclusivos, y de la más alta calidad, para asegurar la alta plusvalía de tu patrimonio e inversión.

Además, el desarrollo está rodeado de áreas verdes, zonas infantiles, comercios y oferta gastronómica de punta que te harán no querer salir jamás de casa.