Estilo de Vida
March 30, 2021

¿Qué hacer en Semana Santa cuando estés en Bali?

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, y con ellas, nuestras ganas de descansar junto a la arena blanca del Caribe y las olas del mar. No hay mejor lugar que Bali para la relajación total.

2
min. de lectura

No importa si llevas meses de trabajo sin descanso, o si tu energía está a todo lo que da. Bali es el lugar perfecto para relajarte y no hacer más que contemplar de la brisa, la vista al horizonte del mar y pasar los días en el agua; o para llenar cada día de emoción y aventura en cada una de las amenidades que te darán ganas de ni salir del desarrollo con todo el entretenimiento que hay para ofrecerte.

Vacaciones en Semana Santa es igual a destinos turísticos hasta el tope, y a veces se puede llegar a sentir como si no hubiéramos podido descansar gracias a los tumultos y las cantidades de gente en la playa. La maravilla de Bali es que esto no ocurre así, con un circuito cerrado, y hectáreas de construcción, tu privacidad, descanso y exclusividad serán siempre nuestra prioridad.

Los tres modelos de casas Bali tienen una arquitectura contemporánea y acabados de lujo, tres niveles, terraza privada y estacionamiento techado para disfrutar al máximo el tiempo en familia estas vacaciones. Las tardes de películas y juegos de mesa en la terraza te dejarán recuerdos memorables para toda la vida.

Lo mejor es que hay más de 10 amenidades pensadas en cada miembro de la casa, incluida tu mascota, que podrá ser parte de las vacaciones y pasar un buen rato en el pet park. Ludoteca para los niños, y salón de juegos con billar para los más grandes. Para los que buscan desconectarse por completo y recargar energía física y mental, el yoga room será su espacio favorito; y para los amantes del deporte y la adrenalina, las canchas deportivas serán el hit.

Vive una Semana Santa con toda la diversión y entretenimiento que Bali tiene para ti; te aseguramos que no querrás regresar de las vacaciones de tu vida.