Estilo de Vida
May 3, 2021

Preparar el desayuno, menú especial y otras ideas para consentir a mamá en casa.

Festejar el Día de las madres en casa tiene muchísimas ventajas además de cuidar de tu salud, la de tu madre y tus seres más queridos.

2
min. de lectura

Para la mayoría de nosotros, este es el segundo año del Día de las Madres en pandemia, y si bien el futuro es bastante más claro y alentador que el año pasado, queremos recomendarte aprovechar el espacio en casa para consentir a mamá como se merece.

Es cierto que mucha gente está empezando a vacunarse y a empezar a salir a las calles, restaurantes y centros de entretenimiento con las medidas necesarias. Sin embargo, festejar el Día de las madres en casa tiene muchísimas ventajas además de cuidar de tu salud, la de tu madre y tus seres más queridos.

Olvídate del tráfico las reservaciones en restaurantes con poco cupo y otros inconvenientes. Pasar este día especial en casa es una excelente opción para crear un ambiente íntimo  en donde puedas en verdad convivir con tu mamá y dedicarle toda tu atención como se lo merece.

Lo mejor es que no debes gastar muchísimo dinero, ni romperte la cabeza para tener un gesto tierno y lindo; no es ningún secreto que el mejor regalo que podemos dar es nuestro tiempo. Algo tan sencillo como preparar el desayuno puede hacer este uno de los festejos más inolvidables para mamá.

Si a tu mamá le gusta la cocina, pueden organizarse para preparar juntos el desayuno, te aseguramos que la plática que surja va a ser muy amena y divertida. Pero si tu mamá es más bien de dejarse consentir, entonces sorpréndela con su menú favorito y no dejes que trabaje, limpie, ni mueva un dedo. Quedará encantada.

Otra idea genial para consentir a mamá en su día es compartir alguno de sus más grandes hobbies. A veces sentimos que a la gente a nuestro alrededor no le interesan mucho nuestras pasiones y pasatiempos, pero si nos damos el tiempo de escuchar y conocer sobre lo que más le gusta hacer, da por hecho que conocerás una faceta de tu mamá que no ves todos los días. Te fascinará verla disfrutando lo que más le gusta y conocer partes de ella que no compartía.