Estilo de Vida
December 23, 2021

Por qué pasar navidad y año nuevo en una casa de descanso.

El escenario ideal para pasar los últimos días del año suele ser fuera de las grandes ciudades, donde se puede pensar en elegir los propósitos que se tendrán en el año que está por iniciar.

1
min. de lectura

Se acerca final de año y es el momento perfecto para tomar las maletas y alejarse del estrés de la gran ciudad… Pero después recuerdas que los hoteles estarán igual de llenos y ya no sabes qué hacer. ¿Y si tomas en cuenta la posibilidad de rentar o comprar una casa de descanso para estas fechas? No dejes de leer y conoce los beneficios que tendrías.

UNA CASA DE DESCANSO ES SINÓNIMO DE PRIVACIDAD

A diferencia de los hoteles y los resorts, los desarrollos donde se encuentran las casas de descanso son más exclusivos pues cuentan con acceso controlado además de espacios que comparten menos personas. Incluso tienen espacios especiales para celebrar la cena o algún otro evento especial.

Otro aspecto a favor de las casas de descanso es que no están tan alejadas de los puntos turísticos principales y no solo eso, su ubicación privilegiada ofrece la tranquilidad buscas durante esta temporada para poder arrancar de la mejor manera el año que está por comenzar.

LAS CASAS DE DESCANSO TE OFRECEN MÁS POR TU DINERO

Rentar o tener una casa de descanso te da acceso a las amenidades con la que cuenta el desarrollo: alberca por privada, canchas de tenis, asadores, salón de eventos y más con los que el precio de la mensualidad o renta hacer que valga la pena la inversión que realizas para pasar el fin de año en una casa de descanso.

Por otra parte, el espacio de una casa de descanso no se compara con el tamaño de una habitación de hotel; pues incluso la más grande es poco en comparación de lo que te puede ofrecer una casa en la misma región.

TENER TU CASA DE DESCANSO ES MEJOR QUE RENTAR UNA

Pero sin temor a equivocarse, tener tu propia casa de descanso es mucho mejor que solo rentarla, pues los ingresos adicionales los obtendrías tú en vez de una tercera persona. Incluso, eligiendo la plataforma adecuada para promocionarla puedes incluso lograr que se pague sola y tenerla  a tu disposición siempre que quieras cambiar de aires. ¿Por qué no elegir esta opción conociendo los beneficios?

En HU Lifestyle te ofrecemos 2 opciones de casas de descanso en los polos turísticos más importantes del país: la Riviera Maya en Quintana Roo y el Corredor del Sol en Morelos. Explora en este sitio web los modelos, amenidades y ubicaciones donde se encuentran para invertir en una casa de descanso de la más alta calidad.