Economía
June 11, 2020

Pocos metros, maximizados en tres pisos: puntos clave y de optimización

Conoce esta tendencia inmobiliaria y por qué está generando tanto revuelo.

2 min
min. de lectura

Construir casas en tres pisos tiene muchísimos beneficios, comenzando por el más obvio, ya que el terreno es más barato si construimos hacia arriba. Además, es una excelente forma de aprovechar los espacios y optimizar cada uno de los metros con los que contamos.

Por lo general, en este modelo de casas, el espacio se distribuye de la siguiente manera: la planta baja para la cocina, sala, comedor, garaje, centro de lavado, jardín, estancia de televisión o áreas comunes y puntos de reunión. Los dos pisos de arriba cuentan con recámaras, terrazas o balcón de ser el caso, clóset de blancos, o estancia. Separar o aglutinar las habitaciones según el uso de cada uno, nos brinda como usuarios o habitantes mucha más comodidad y una mucho mejor experiencia de uso de los espacios.

En HU Lifestyle, estamos siempre a la vanguardia, innovando en tendencias para encontrar la manera de optimizar los recursos que la naturaleza nos ofrece, y es que construir casas verticales atiende a la problemática que ha generado el crecimiento desmedido de las construcciones horizontales.

Es por esto que varios de nuestros desarrollos cuentan con esta estructura. En Santa Fe Lifestyle, ubicado en Morelos, tiene dos modelos de casas de tres pisos, ambas con terraza para disfrutar al máximo el clima de la ciudad de la eterna primavera. Por su parte, Bali en pleno corazón de Playa del Carmen cuenta con tres modelos distintos de casas, de dos y tres pisos, con doble altura, acabados de lujo y diseño sofisticado para disfrutar el paraíso caribeño. Por último, Adara en la ciudad de Querétaro, cuenta con dos modelos de casas, Zanté y Rodé, éste último con terraza en cada uno de los pisos superiores.

En HU LS nos damos a la tarea de imaginar y construir espacios inteligentes y funcionales, que revolucionen por completo tu experiencia de vida.

Este tipo de conceptos suelen ser “duros” o pueden sonar poco amigables para muchas personas. Sin embargo, en HU creemos que el conocimiento te dará el poder de tomar las riendas de tu futuro, te ayudará a lograr tus sueños y a no tropezarte con piedras en el camino.