Tecnología
July 31, 2020

Naturaleza y conocimiento. Las 5 mejores apps que combinan aprendizaje y medio ambiente.

La tecnología es una excelente herramienta para darnos conocimiento y aprender a cuidar el medio ambiente de maneras que no se nos había ocurrido. Te compartimos las mejores aplicaciones para converti

2 min.
min. de lectura

La tecnología y la preservación del medio ambiente no tienen que estar peleados, ¡todo lo contrario! Las nuevas herramientas son nuestras aliadas perfectas para todos los que buscamos una calidad de vida más en armonía y más orgánica.

Vivir en Villas del Campo es vivir inmerso en la naturaleza, y si tienes la gran fortuna de vivir en un lugar alejado de la ciudad, rodeado de la naturaleza, de cielos despejados y de áreas verdes, tienes que conocer todas las opciones para sacarle el mayor provecho y conocer al máximo tu entorno.

Si eres amante de observar las estrellas y te sientes conectado a la luna, la aplicación Star Walk te ayudará a conocer por medio de la cámara, todas las estrellas, planetas y diferentes objetos en el cielo, y todo, en tiempo real.

Picture This es una joya para todos los que aman las plantas. Con la cámara de tu celular, podrás conocer qué especie de planta está frente a ti, desde más chiquita que ésta sea, así podrás saber cómo va a crecer la especia, y qué cuidados le tienes que dar.

Si quieres empezar a tener una alimentación más consciente, la aplicación PalmSmart te ayuda a leer el código de barras de cada producto que pienses comprar, arroja los ingredientes con los que fue hecho, y si contiene aceite de palma.

Basura Cero CDMX es una aplicación con juegos interactivos educativos y de destreza con la cual aprenderás cómo separar correctamente la basura, así como datos sobre los residuos tóxicos, reciclaje y consejos sobre el medio ambiente.

Easy Compost es una aplicación educativa y lúdica que hará que el tema de hacer una composta sea fácil, divertido, y que conozcas todos sus beneficios.

Aprender sobre los cuidados del medioambiente será divertido y fácil gracias a estas aplicaciones.