Estilo de Vida
June 23, 2020

Moodboard a Lifestyle: El poder de la visualización

Déjate llevar por tu inspiración para construir el estilo de vida de tus sueños por medio de un moodboard muy creativo.

2 min.
min. de lectura

Con todo el tiempo que hemos pasado dentro de casa, probablemente ya te hayas dado cuenta de la importancia que tiene vivir en un lugar que nos inspire, que nos alegre los días, y que sea la proyección de la vida que queremos vivir. Un moodboard lleno de imágenes nos ayudará a preparar el cerebro para visualizar lo que queremos lograr en términos de alimentación, decoración y ambiente de hogar.

La principal razón por la cual nos es difícil lograr nuestras metas es que no tenemos suficientemente claro cómo se ve aquello que queremos alcanzar y los pasos que necesitamos para llegar a ese punto. Es por esto que un collage ya sea hecho a partir de recortes de revistas, o alguna plantilla digital (hecha por ejemplo en Pinterest) con imágenes visuales y tangibles, ayudarán a ordenar a nuestro cerebro y a ir estructurando nuestros deseos para que sea mucho más fácil cumplirlos. Tiene que ver mucho más con ciencia que con magia pura.

Ahora bien, supongamos que quieres que tu día tenga más colores, que tu espacio parezca sacado de una revista de decoración y que tu alimentación te proporcione todo lo que necesitas para lograr un completo bienestar. Comienza por comprar una cartulina grande y tomar un bonche de revistas. Empieza a llevar tu atención a todos aquellos conceptos que quieras que sean parte de tu vida. Estos pueden no ser tan literales (como ejemplo de una mesa perfectamente bien servida), aunque también ayuda ser específico en lo que buscas, sino colores, emociones que quieres evocar, momentos o recuerdos.

Recuerda que el secreto primordial de un moodboard es la visualización. Cada que te despiertes por las mañanas, y cuando te acuerdes durante el día, visualiza vivir en ese lugar de tus sueños. Imagina lo que sería vivir en Villas del Campo, en la región de Calimaya, siente el olor de los árboles verdes que te rodean, la tranquilidad del silencio, la posibilidad de relajarte los fines de semana en sus amplias áreas verdes o con el mejor partido de basketball, tennis o fútbol. Sé tan específico en los detalles como sea posible, recorre mentalmente cómo sería el trayecto de tu casa al trabajo, qué sentirías al hacer yoga en el salón multifitness y lo lindo que sería admirar la vista a la naturaleza con un café en el desayuno.  

Visualiza la vida de tus sueños y concrétala; no esperes más para vivir en una de las zonas del país con mayor plusvalía. En el Valle de Toluca, la plusvalía ha aumentado hasta en un 250%, mientras que el precio sigue siendo relativamente accesible, por lo cual, HU Lifestyle no quiso dejar pasar la oportunidad de construir ahí el desarrollo ideal y sugerirlo como lienzo de inspiración para todos tus proyectos.