Estilo de Vida
July 5, 2021

Los beneficios de tener una alberca en casa

Tener una alberca en casa no sólo es divertido para todos, es una excelente opción para aumentar el valor de nuestra propiedad.

2
min. de lectura

Apenas empieza a sentirse el calor y lo primero que queremos es darnos un chapuzón en la alberca para refrescarnos; si a esto le sumamos la comodidad y practicidad de tener una alberca en casa, estamos listos para pasar un verano increíblemente divertido con familia y amigos.  

Tener una alberca en casa no sólo es divertido y una excelente opción para combatir el calor veraniego, tiene muchos beneficios para nosotros y nuestra propiedad, así que por eso enlistamos algunos a continuación.  

  • Le agrega valor a tu inmueble o propiedad

Una alberca, además de verse bonita y ser el pasatiempo perfecto para esos días calurosos, le da plusvalía al lugar donde vives

  • Es un área para disfrutar y pasar momentos agradables

No importa si eres niño o adulto, seguramente disfrutarás y pasarás un buen momento en la piscina disfrutando en las vacaciones y el clima de los calurosos días de primavera y verano  

  • Promueve las relaciones sociales

Al tener una alberca en casa puedes invitar a tus amigos y familia y pasar un rato agradable disfrutando de fiestas y reuniones. Además es una actividad que los niños pueden disfrutar con sus primos, amigos y vecinos.

  • El espacio favorito de los niños

Si a los adultos nos fascina pasar tiempo en el agua, a los niños les gusta aún más, ya que pueden hacer muchas actividades, desde aprender a nadar, hasta jugar carreras, con una pelota o lo que más les guste.  

  • El plus de las parrilladas

¿Planeas una reunión o fiesta con familia o amigos acompañado de una parrillada? Dile a tus invitados que traigan su traje de baño y disfruten de juegos y actividades en la alberca.

  • Deporte

Nadar es una actividad ideal para todas aquellas personas que buscan mantener un estilo de vida saludable y realizar ejercicio de bajo impacto.

  • Vacaciones

Pasar el día en la alberca es como estar de vacaciones siempre, aun si lo hacemos en fin de semana, por ejemplo.  

  • Exclusividad

Un hotel pequeño recibe en temporadas altas un promedio de 300 personas por noche, saturando la alberca e impidiendo la movilidad en la misma. Las albercas en complejos son para residentes y sus invitados, reduciendo considerablemente el número de personas que hacen uso de ella.

  • Beneficios económicos  

Pagar una mensualidad en un gimnasio con alberca o limitarse a nadar en hoteles y vacaciones, puede llegar a ser muy costoso, al tener una piscina en casa puedes disfrutar todos los beneficios sin pagar un peso extra y con la ventaja de no salir de casa.  

Tener una alberca no es sólo una refrescante opción para pasar las vacaciones y el verano, es una manera de mantener reunidos a las personas que más queremos mientras aumentamos el valor de la propiedad con una inversión inteligente, sabia y divertida.