Urbano
June 5, 2020

Los atractivos a la redonda de Tres Lagos.

En HU Lifestyle Buscamos crecer dentro de ubicaciones con tanto potencial y ambición para un concepto de la magnitud de Tres Lagos, no podríamos haber elegido otra ciudad que no fuera Guadalajara.

2 min
min. de lectura

Una ciudad tan vibrante, con una extensa oferta cultural y una tradición culinaria e histórica como pocas, solamente podría albergar un proyecto inmobiliario como Tres Lagos, un desarrollo vertical con amenidades y equipamientos realmente pensados en ti y en tu estilo, y con tres modelos distintos de departamentos para adecuarse a la perfección a tus necesidades.

Queríamos contar con una ubicación fuera de serie, que le imprimiera plusvalía a tu propiedad para crecer tu futuro, y que te facilitara la vida, para que tu puedas preocuparte solo por disfrutar tus días con nosotros. Así fue como nació la idea de construir en la zona de Lomas de la Independencia, a solo 3 minutos del Estadio Jalisco, a tres minutos del periférico y a tres minutos del zoológico de Guadalajara.

Para brindarte toda la diversión y entretenimiento, convirtiendo cada día en una experiencia completamente emocionante, Tres Lagos está ubicado no solamente a dos pasos del Estadio Jalisco, el Auditorio Telmex se encuentra a solo 10 minutos de Tres Lagos para presenciar los mejores shows y conciertos, y el Estadio Chivas a 20 minutos, para los fanáticos de la pasión futbolera.

Los espacios culturales que rodean nuestro desarrollo te sorprenderán. Actividades para cada uno de los integrantes de la familia, y espacios para compartir en compañía. El parque de los venados está ubicado a solo 10 minutos de Tres Lagos para darte un espacio de encuentro contigo mismo inmerso en la naturaleza, la legendaria Plaza del Mariachi a 18 minutos, un centro turístico y gastronómico en donde se reúnen desde hace más de 120 años los grupos de mariachis. Para los amantes de las actividades al aire libre, el Lago de Chapala, a solo media hora del residencial, te dará un fin de semana lleno de diversión.

Reunimos toda la magia de esta ciudad histórica para ofrecerte un lugar donde vivir en donde no quepa la monotonía. Las nuevas experiencias estarán siempre a la vuelta de la esquina con nosotros.