Estilo de Vida
December 7, 2021

Las tendencias de decoración para estas fiestas

Los elementos decorativos cambian la perspectiva de un espacio y son especialmente usados en la temporada navideña. Las tendencias del 2021 harán de tu espacio un lugar para presumir...

1
min. de lectura

Decorar tu casa o departamento durante las fiestas decembrinas es una tradición y al mismo tiempo una manera de resaltarlo. Por eso en este blog te compartimos lo que convertirá a tu estancia y habitaciones en la envidia de todos.

ACENTOS DORADOS Y ESTILO RÚSTICO

Además de resaltar, la decoración con toques dorados en la temporada invernal te dará un ambiente cálido, elegante  y acogedor, de preferencia este tipo de artículos debe estar en la estancia y el comedor donde se está la mayoría del día.

ÁRBOLES DE NAVIDAD NOVEDOSOS

La tendencia ecofrienldy también llegó a la decoración navideña. El árbol es uno de los puntos donde se muestra más este estilo debido a su posición de protagonismo.  En redes sociales hay varias ideas para construir uno a partir de elementos reciclables como botellas, hojas usadas y otros artículos. Al mismo tiempo que creas una obra de arte, estás aportando tu granito de arena a la conservación del planeta.

APUESTA POR LO NATURAL

Continuando con la tendencia ecológica, la naturaleza juega un papel importante para recibir a tus invitados. Utilizar ramas, hojas secas, madera, lana o cualquier otro a la entrada de tu espacio además de evitar la entrada del frío, lo convertirá en un espacio donde quieras estar todo el día.

DALE PROTAGONISMO A TUS PELÍCULAS Y SERIES FAVORITAS.

Si no te gusta decorar con un propósito vistoso y prefieres algo minimalista, los clásicos de la pantalla puedes convertirlos en el tema central de tu decoración navideña. Además de buscar en las tiendas, pasa una tarde con tu familia o amigos elaborando todo lo necesario. Para 2021 te recomendamos El Grinch, para recordar el humor que existe en estas fechas.

RECUERDA EL PASADO

Fin de año es un buen momento para recordar los buenos momentos con tus seres queridos. Y complementar la decoración navideña con elementos que te conecten con  tus orígenes será una idea ganadora.