Estilo de Vida
September 2, 2021

Las amenidades para solteros en tu casa en Querétaro

Comprar una propiedad mientras estás soltero y no tienes la responsabilidad de ser la cabeza de una familia es una gran oportunidad para empezar a construir tu propio patrimonio.

min. de lectura

Tu casa de soltero en Adara es todo lo que imaginas

Si eliges comprar una casa ubicada dentro de un desarrollo, seguramente las amenidades serán de mucho interés y provecho para ti. Adara, desarrollo de HU Lifestyle ubicado en Querétaro, cuenta con las mejores amenidades para que disfrutes solo o en compañía de amigos.

En primer lugar, la alberca, y es que ¿a quién no le gusta nadar o pasar un rato en la alberca en un caluroso día de verano? Ya sea pasar el día solo o acompañado, lo importante es pasarla bien.

Vivir solo significa que tienes que cuidarte tú mismo, ¿cierto? Para nosotros tu tranquilidad es muy importante, y por eso contamos con un sistema de vigilancia y accesos controlados, así sabes que puedes estar tranquilo ya sea que estés en casa o fuera de la ciudad.

Si eres soltero, pero tienes una mascota, las áreas verdes serán el lugar predilecto de tu compañerito peludo para dar un paseo por las mañanas o tomar aire fresco por las tardes después del trabajo.

Cuando llegue el momento de celebrar una ocasión especial como tu cumpleaños, el salón para eventos será la locación perfecta para organizar las fiestas más memorables rodeado de familia y amigos

Si aún no estás seguro o convencido de comprar tu casa Adara, aquí te dejamos algunos puntos que te van a ayudar a decidir:

1. Es una inversión en ti: es mejor invertir tu dinero y hacer pagos mensuales por tu propia casa que invertirlo en la renta de una casa o departamento. Mientras más joven seas cuando te vuelvas dueño de tu casa, más tranquilidad tendrás en el futuro cuando decidas tener una familia.

2. Investiga todo sobre los créditos y préstamos hipotecarios: Las instituciones financieras y bancos no discriminan por el estado civil en el que te encuentres, sin embargo, siempre es recomendable analizar bien la situación en la que te encuentras para poder tomar la mejor decisión. Si te da mayor tranquilidad, consulta a un asesor especializado.

3. Ubicación: Uno de los mayores retos puede ser la movilidad y el acceso a servicios. Si vas a mudarte a una zona o ciudad nueva, te aseguramos que Adara cuenta con la mejor ubicación para que no te falte nada y tengas acceso a tu trabajo por medio de las mejores vialidades.

Como puedes ver, invertir en una casa en Querétaro, un espacio inspirado en ti.

Vivir en Adara tiene muchas ventajas y beneficios, así que no lo pienses más y da el siguiente paso hacia tu futuro.