Urbano
June 19, 2020

La variante ideal dentro de lo que buscas: edificios con diferentes modelos

Queremos acompañarte en tu vida. Es por esto no nos casamos con un modelo de departamento en nuestros desarrollos: expandimos la creatividad para adecuarnos exactamente a los que estás buscando.

2 min.
min. de lectura

¿Cuántas veces has visitado un departamento que te encanta, pero le sobra un cuarto, o le falta un lugar de estacionamiento, o está bien, pero sería ideal si contara con un estudio para que pudieras trabajar en casa? Sabemos que cada personalidad, necesita un espacio distinto, por eso, en HU LS nos dimos a la tarea de no descansar, hasta encontrar el modelo perfecto, a tu medida exacta.

Tres Lagos, en la Ciudad de Guadalajara cuenta con tres prototipos distintos. El primero, Aral Plus, tiene dos recámaras, baño completo, barra desayunadora, cocina, sala-comedor, y cuarto de lavado con calentador de paso. El segundo, Baikal Plus, tiene dos recámaras, la primera con baño y vestidor, sala, comedor, un balcón espectacular para apreciar la vista, cuarto de lavado, cocina integral con barra desayunadora. El tercer modelo, Caspio, tiene dos recámaras con baño completo, sala-comedor, cocina integral, barra desayunadora, loseta cerámica en baños y cocinas, y la cereza del pastel, un balcón.

En la Ciudad de Querétaro tenemos un deleite de desarrollo, Summit Park, con una extensísima variedad de modelos, le dimos justo al clavo. No sabrás si decidirte por nuestro modelo A,B,C,E,D,F,G, o H, pues si bien entre cada uno varían algunos detalles en el tamaño, en el número de recámaras, baños, estudio o family room (algunos cuentan con una terraza ideal para pasar tus tardes), todos cuentan con acabados de lujo, con cocinas modernas y detalles de sofisticación en todo el lugar.

Por su parte, Cosmopol, en el Estado de México se caracteriza por sus imponentes áreas verdes. Cuenta con tres modelos de departamentos: el modelo Prestige, con dos cuartos, dos baños, cocina integral, patio de servicio, 2 lugares de estacionamiento y acabados de lujo. El segundo modelo, Tradition, tiene además un estudio alcoba, y el tercer modelo, Heritage, tiene una sala-comedor en lugar del estudio alcoba.

No importa en la ciudad donde te encuentres, siempre encontraremos la manera de llegar a ti.