Estilo de Vida
November 3, 2020

La playlist perfecta para revivir en casa

Después de tiempos inciertos debido a la pandemia por COVID19, hemos encontrado la magia de mantener una buena actitud hacia la vida. Conoce la playlist perfecta para disfrutar al ¡máximo!

2 min.
min. de lectura

Sabemos que la música es el componente principal para levantar ánimos, para liberar endorfinas, y sentirnos contentos y relajados. Con estas canciones, podrás armar tu playlist perfecta para disfrutar en cada espacio de casa.

  • Para hacer ejercicio: ideal para aprovechar espacios como las pistas de jogging de Cosmopol, o el gimnasio al aire libre de Villas del Campo. Todos sabemos que una buena canción puede mejorar nuestro humor al instante, y cuando escuchamos una canción que nos gusta inesperadamente, nuestro nivel de energía sube. Es por esto que una playlist diseñada para motivarte será fundamental para que lo des todo en tu entrenamiento. Algunos ejemplos de canciones que puedes añadir son:

            -Light it up: Major Lazer

            -Survivor: Destiny´s Child

            -I like it: Cardi B

            -Heart of a Champion: Nelly  

  • Para socializar: para disfrutar de unos tragos y la compañía de tus amigos, nada mejor que una selección musical amena, que les permita platicar, pero que mantenga los ánimos a tope. Una tarde de asado en Santa Fe LS, una noche de copas en la terraza de Bali, o una reunión en el lounge de Summit Park son los escenarios perfectos para tu fiesta.

            -Loud Places: Jamie XX

            -Me colé en una fiesta: Mecano

            -Riptide: Vance Joy

            -Open: Rhye

  • Para relajarte y pasar un buen rato a solas: ya sea que quieras hacer un poco de yoga suave en el salón de Tres Lagos, tomar un café en la terraza de Adara, o tomar una copa de vino con tu pareja, estas canciones son perfectas para los momentos de introspección y de romance en pareja.

            -Thinking out loud: Ed Sheeran

            -Solamente tu: Pablo Alborán

            -Dissolve: Kllo

            -Wandering: Jars of Bees.

 

La canción perfecta en el lugar perfecto son los ingredientes precisos para crear el momento ideal. Te compartimos esta playlist para que disfrutes al máximo cada uno de los espacios de tu casa con la mejor vibra.