Estilo de Vida
June 7, 2021

La grandeza de papá

Papá es uno de los pilares más importantes de nuestra formación, es un gran maestro que nos enseña esas cosas que debemos saber de la vida, hoy nos tomamos un momento para decir ¡gracias, papá!

2
min. de lectura

El héroe de casa por excelencia es papá. Es la persona que siempre va a estar ahí para apoyarnos, es a quien recurrimos cuando estamos en problemas, quien nos cuida, protege, aconseja y nos cuenta chistes malos. Papá es generoso, inspirador y un guía de vida, por eso queremos tomarnos un momento para celebrar su grandeza.

Papá, como cualquier otra persona, goza los momentos libres, ya sea para pasar tiempo en familia, con amigos o disfrutando de su hobby favorito: música, videojuegos, coches, tecnología, deportes, motocicletas, parrilladas… sea cual sea su manera de aprovechar el tiempo libre, la podrá disfrutar en su casa HU Lifestyle, pues tenemos los mejores espacios y amenidades para que papá disfrute esas actividades hoy y todos los días.  

Los conocimientos que papá nos da, junto con los momentos que compartimos juntos nos hacen crecer y nos ayudan a ir definiendo, no sólo quiénes somos, sino también nuestras pasiones, gustos y aficiones propias.  

Si a papá le gusta nadar, seguro podrá hacerlo en la alberca semi olímpica de Bali, si disfruta hacer parrilladas, pasará un muy buen rato compartiendo sus habilidades con familia y amigos en el área de asadores de Cosmopol, si el pasatiempo favorito de papá es ejercitarse, disfrutará mucho la sala de CrossFit de Santa Fe Lifestyle  o si goza pasar tiempo fuera en la naturaleza, un paseo por las enormes áreas naturales de Villas del Campo seguramente lo hará muy feliz.

Si por alguna razón no has podido tener ese momento de compartir actividades con papá, ten por seguro que a partir de ahora, en su casa o departamento de HU Lifestyle no habrá excusas, tendrán el espacio y las amenidades para disfrutar y aprender de ese gran maestro de vida.

Bailar, usar un taladro, andar en bicicleta o hasta manejar, siempre hay algo que nos enseña papá, quien, además, siempre lo hace con una sonrisa.

Compartir gustos y pasatiempos significa poder gozar del tiempo juntos y crear recuerdos para atesorar siempre, qué mejor que esos momentos se vivan en tu casa HU Lifestyle. Inspirado en papá, inspirado en los momentos que nos definen cada día, #InspiradoEnTi