Estilo de Vida
April 5, 2021

Itinerario para pasar un día en la terraza

Afortunadamente, todo apunta a que cada vez estamos más cerca de decirle adiós a la pandemia por el COVID 19. Sin embargo, lo más prudente hoy día es seguir cuidándonos y no bajar la guardia.

2
min. de lectura

Afortunadamente, todo apunta a que cada vez estamos más cerca de decirle adiós a la pandemia por el COVID 19. Sin embargo, lo más prudente hoy en día es seguir cuidándonos y no bajar la guardia. En los desarrollos de descanso HU Lifestyle tendrás todo para pasar las mejores vacaciones de Semana Santa, sin necesidad de salir de casa.

Las terrazas son el espacio perfecto para disfrutar los días libres. Si tienes la fortuna de tener un clima privilegiado como el de Santa Fe Lifestyle en Morelos, tendrás la oportunidad perfecta de aprovechar el día en un espacio al aire libre, con toda la comodidad y privacidad de estar dentro de tu propia casa.

Lo mismo ocurre en Bali, ambos desarrollos de HU Lifestyle: la brisa refrescante del Caribe mexicano, combinado con una vegetación tropical para sacarle todo el provecho a los días de vacaciones.

Aprovecha el día en tu terraza y descubre toda la versatilidad que te ofrece el espacio. Nada como empezar el día con unos minutos de meditación y respiración consciente al despertar. Después, puedes sacar tu tapete de yoga a la terraza y elevar tu práctica desde temprano, para luego desayunar al aire libre y tomarte un café disfrutando de una buena lectura y del entorno paradisíaco.

Para el plan perfecto del día, qué mejor que tomar el sol en la terraza, con una buena playlist, algo refrescante de tomar, y la mente completamente despejada. Si al par de horas comienza el hambre y los antojos, disfrutarás muchísimo preparar unas hamburguesas y ensalada en la terraza, y comer en familia al aire libre.

Una tarde de juegos de mesa es justo lo que necesitas para pasarla bien con los amigos, escuchando buena música y disfrutando la botana. Para rematar ya en la noche, unos drinks viendo el atardecer y viendo las estrellas sellarán este día como uno de los más memorables en tus vacaciones.

Aprovechar todo el día en la terraza te dará toda la diversión, relajación y entretenimiento. Quedarás  muy sorprendido de la versatilidad y los diferentes ambientes y moods que podrás crear a partir de este mágico espacio durante el día.