Economía
June 17, 2020

Inversión y desarrollo en el paraíso: Playa del Carmen después de la cuarentena

El fin de la cuarentena se acerca, y con él, se expande el deseo por salir de los viajeros. Aquí te decimos por qué Playa del Carmen es uno de los destinos con más crecimiento en “La nueva normalidad”

2 min.
min. de lectura

Según una encuesta realizada por Expedia durante los últimos meses, más del 75% de los mexicanos prefieren viajar dentro de México una vez que se levante el confinamiento. Esto tiene que ver un poco con la necesidad de reactivar la economía del país, y la sensibilización que muchos mexicanos alcanzaron durante este tiempo de reflexión sobre la importancia de apoyar la economía local. Nos dimos cuenta del gran peso que tiene nuestra inversión como consumidores, cuando quizás antes lo considerábamos irrelevante; ahora sabemos que cada peso cuenta, y decidimos tener más consciencia a la hora de elegir en qué manos depositamos nuestro dinero.

La misma encuesta reveló que la playa es el primer destino que los viajeros piensan visitar, en primer lugar, La Riviera Maya y Puerto Vallarta. Se mostró asimismo la necesidad que buscar espacios con actividades al aire libre.

Es por esto que invertir en un destino de playa, como por ejemplo Bali, de HU Lifestyle en Playa del Carmen, es una opción que te dará rendimiento a largo plazo. Además una excelente razón para hacerlo es que en este periodo, los precios del desarrollo se mantienen fijos en pesos, mientras que en la región, la mayoría de las transacciones se manejan bajo moneda extranjera.

Bali cuenta con tres modelos de casas distintos, para adecuarse como anillo al dedo a lo que estás buscando, casa una de ellas bajo un diseño cómodo, sofisticado y moderno, con detalles de lujo espacios funcionales completamente equipados para que tu solo te preocupes por sacarle el mayor provecho a tus días en el paraíso. Y con las amenidades espectaculares que ofrece para realizar actividades al interior y al aire libre, no te querrás ir jamás.

Suena como un excelente momento para empezar a forjar tu futuro e invertir en una zona cuyo crecimiento se estará acelerando en tiempos próximos.