Urbano
August 9, 2020

Inspiración por pandemia: vivir y trabajar desde casa de descanso cercana.

El confinamiento nos ha dado como lección las bondades de trabajar desde casa: menos tráfico, más efectividad. Optimiza cada hora de home office desde tu casa de descanso perfecta.

2 min.
min. de lectura

Después de varios meses de trabajar desde casa, a los que no nos había tocado hemos tenido que aprender a amigarnos con el home office. Desde adecuar los espacios dentro de nuestro departamento o casa, saber cómo evitar distractores, y ser muy ordenados y disciplinados con nuestra rutina para lograr una jornada productiva.

Sin embargo, una vez que aprendimos una cosa o dos sobre el arte del home office, no somos pocos los que hemos aprendido a reconocer todas las bondades de esta práctica: menos tráfico y pérdida de tiempo en traslados, más flexibilidad de horario y en muchísimos casos según lo han registrado distintos estudios, mayor productividad y mejores resultados.

Es un hecho el trabajo remoto será cada vez más común dentro de las compañías, por lo cual, sacarle el mayor provecho a esta práctica se ha convertido en la prioridad de varios. En estos momentos más que nunca cobra sentido la idea de mudarnos fuera de la ciudad, a una casa de descanso cercana.

Por ejemplo, Santa Fe Lifestyle en Morelos, por su cercanía tanto a Cuernavaca, como a la Ciudad de México, es la opción ideal si buscas tener “un pie aquí y el otro allá” como casa de descanso. El modelo de casas de tres pisos es perfecto por su distribución, que te permitirá adecuar tu espacio para que tu estudio, sea la mejor versión de oficina que jamás pudiste imaginar.

Ambos modelos de casa cuentan con dos terrazas para que cada día, disfrutes el contacto con la naturaleza y las bondades de respirar aire fresco. Además, las experiencias no se limitan a tu casa, sino que se extienden a áreas pensadas con amenidades para que te dejes atrapar por un estilo de vida dinámico, saludable, con todos los lujos que puedas necesitar.