Economía
November 11, 2020

Impulsividad, oportunidad y click. El 1-0-1 de las compras en línea.

Conoce todas las consideraciones que debes tomar en cuenta antes de hacer una compra en internet.

2 min.
min. de lectura

Desde pedir una pizza, hasta comprar un coche o una casa, nuestra vida está configurada cada vez más para que hagamos nuestras transacciones en línea. Como lo mencionamos en ocasiones anteriores, hay mitos que ya derribamos sobre este tipo de compras; como que por ejemplo, son más inseguras que las compras en la “vida real”. Con esta guía, aprenderás todos los pormenores a tomar en cuenta para hacer una compra inteligente y exitosa.

De hecho, las precauciones que debes tomar al comprar online son similares a las compras comunes. Por ejemplo, asegurarnos que se trate de una compañía seria y respetada, que el pago se haga mediante una plataforma segura, por ejemplo PayPal, o que tengas la oportunidad de hacer la compra con tu tarjeta de crédito o débito digital (muchos bancos te brindan esta opción).

Cuando tengas interés por hacer una compra de cualquier índole, comienza por investigar bien tus opciones, comparar marcas y precios, y enterarte por ejemplo de cualquier promoción cercana. Esto lo podrás hacer revisando las redes y la página de las diferentes marcas que te interesen.

Existen cosas muy sencillas, como un electrodoméstico, pero si estás valorando comprar por ejemplo un departamento, no te sorprendas al escuchar que gran parte de tu recorrido de compra lo podrás hacer en línea, y de hecho, esto te traerá muchísimas ventajas, como hacer recorridos virtuales, chatear con diferentes asesores, conocer otros proyectos bajo el mismo sello de desarrollos inmobiliarios, estudiar a fondo la ubicación, entre muchos otros.

Es por esto que HU Lifestyle, se une a experiencias virtuales y digitales que te ayuden a tomar tu decisión de inversión. Desde modelos 3D en nuestro sitio de cada desarrollo hasta un tour autoguiado por códigos QR. El recorrido por códigos lo podrás encontrar en el showroom de nuestro espectacular desarrollo Santa Fe Lifestyle en Morelos, para optimizar al máximo tu visita.

Veo la oportunidad, decido, y hago click: así de sencillo y de eficaz es hacer una compra en línea. Conoce todos los detalles para que compres de la manera más exitosa e inteligente.