Medio Ambiente
September 14, 2020

Guía de preguntas para determinar qué te resulta importante en tu nuevo espacio

El COVID-19 trajo consigo la necesidad de replantearnos; Si estás por adquirir un nuevo inmueble, te aconsejamos responder esta guía de preguntas para que tu espacio se acomode a ti a la perfección.

2 min
min. de lectura

Cuando estés visitando posibles casas o departamentos, no te olvides de tomar en cuenta los siguientes factores:

¿Qué tanto tiempo pasarás dentro de casa?

Si eres una persona que pasa mucho tiempo dentro de casa, entonces tu nuevo espacio debe darte toda la comodidad del mundo. Considera tener amenidades a tu disposición, así como un cuarto que puedas destinar para darte un tiempo recreativo o de entretenimiento. De esta manera, sin salir a ninguna parte, tendrás todo el confort que necesitas.

¿Trabajas desde casa?

Con esta nueva normalidad, es posible que muchos de nosotros tengamos que adaptarnos a trabajar de manera remota, si es tu caso, o si de por sí sueles llevarte trabajo a casa o durante los fines de semana, procura tener dentro de tu casa un espacio destinado únicamente para este fin, para evitar distracciones y optimizar tu productividad. Un estudio con un buen escritorio y silla, en donde tengas excelente conexión a internet, o cualquiera que sea tu herramienta de trabajo.

¿Tienes o planeas tener familia en el corto o mediano plazo?

Sabemos que la llegada de un nuevo integrante a la familia cambiará por completo nuestro estilo de vida. Si piensas tener hijos en los próximos años, tu casa debe ser amigable para tu familia. Procura elegir un lugar que tenga espacios comunes al aire libre o juegos, y que la casa sea en sí amigable para los más pequeños. En este punto, debes tomar en cuenta por ejemplo las escaleras y elevadores que tendrás que usar con una carriola.

Sea cual sea tu visión de vida, HU Lifestyle se adapta a tu estilo y personalidad, ofreciéndote espacios funcionales, diseños únicos, amenidades de lujo y espacios en la naturaleza para que vivas cada día al máximo.