Urbano
July 9, 2020

Energía y ahorro: el motor verde de Villas del Campo

Tu casa en Villas del Campo será el respiro de la naturaleza que tu corazón necesita. 30,000 m2 de áreas verdes te darán el toque natural ideal para ti.

2 min.
min. de lectura

El futuro es verde. Villas del Campo es un desarrollo que apuesta por darte un respiro de armonía, porque sabemos que la única manera de lograr un bienestar integral, es procurando tu mayor calidad de vida, sabiendo que somos uno con el entorno, y que a medida que cuidemos de él, el medio ambiente nos regresará con generosidad todas sus bondades.

Logra alcanzar lo natural, lejos del ruido de la ciudad, en Villas del Campo, tu casa estará rodeada de 30,000 metros cuadrados de áreas verdes para que goces de la armonía de la naturaleza. Más de 3 hectáreas al aire libre para que puedas ejercitarte de la manera que más te apasione. Entre la amplia gama de amenidades con las que cuenta el desarrollo, encontrarás pistas de jogging, canchas de basquetbol, de tenis y de futbol, área de frontón, gimnasio al aire libre, y mucho más para los amantes del outdoor.

Queremos ofrecerte un estilo de vida más puro, en donde el smog y la contaminación no sean parte de cada día. Dentro de Villas del Campo, encontrarás un área comercial para que puedas hacer tus compras en bicicleta, sin necesidad de tomar el auto para cualquier cosa. Además, con el tren Interurbano, tendrás la posibilidad de hacer pocos minutos de trayecto a tu trabajo a la ciudad, te olvidarás del tráfico, y sin duda estarás contribuyendo a contrarrestar esta problemática que tanto daño le ha hecho a la calidad del aire de nuestra ciudad.