Estilo de Vida
November 25, 2020

El cálido amor por disfrutar del frío

Se acerca el invierno y con él, las bajas temperaturas. Si eres un amante del frío, ésta será tu época favorita en Villas del Campo y tendrás todas las opciones para disfrutarlo.

2 min.
min. de lectura

El mundo se divide entre dos tipos de personas: las que prefieren las altas temperaturas, y las que disfrutan más del frío. Sin importar con qué grupo te identifiques, Villas del Campo es tu lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, las áreas verdes, y la comodidad de vivir en una casa de dos o tres niveles, terraza y la más alta arquitectura.

Eso sí, si el clima gélido es lo tuyo, disfrutarás como nunca tu casa en Calimaya. Para estas épocas del año, la temperatura suele bajar bastante en el Estado de México, así que te recomendamos hacer uso de todas las amenidades para respirar el aire frío y puro del invierno, y disfrutar el paisaje invernal.

Los dos modelos de casa en Villas del Campo tienen una distribución inteligente, práctica y cómoda de los espacios, y por si fuera poco, una terraza para sacarle todo el provecho al idílico entorno verde. Para estas épocas frías, no disfrutarás nada como una deliciosa taza de chocolate caliente y un libro en tu terraza, a la luz de la luna, viendo las estrellas como en ningún lugar de la ciudad las podrás apreciar.

Correr en la pista de jogging en las áreas verdes, sentarte enfrente del lago o hacer una pequeña reunión en la zona de asadores será un deleite que llenará de color la temporada de frío. Y es que las amenidades en Villas del Campo serán extenuantes, te llenarán de alegría y restaurarán tu conexión con la naturaleza.

Tomar una taza de chocolate y ver las estrellas desde tu terraza, leer un libro frente al lago, o hacer una reunión con tus seres más cercanos con cobijas en el área de asadores harán de tu invierno una experiencia inolvidable en Villas del Campo.