Economía
June 15, 2020

De desnivel a escalón: la oportunidad de inversión en curvas difíciles.

Lo que a veces puede parecer como un panorama complicado, en realidad se puede convertir en una ventana de oportunidad.

2 min.
min. de lectura

Las oportunidades son para aquellos que asumen el riesgo de tomarlas. Invertir en tiempos de Covid, en donde para mucha gente la incertidumbre está a la orden del día y el mercado inmobiliario parece estar estancado, puede traer muchísimos beneficios. Aquí te mencionamos algunos para que te animes y tomes la oportunidad de comprar en Cosmopol, un desarrollo ubicado en Tres Lagos, en la zona de Lomas de Independencia en la vibrante ciudad de Guadalajara.

Todas las crisis –sea de la índole que sean- traen consigo la oportunidad de crecimiento. Esto tiene que ver en gran medida con aprender a ver lo “bueno”, dentro de lo “malo”, es decir, en reconocer las oportunidades, y sacarles todo el provecho.

Y es que mientras algunos piensan que es mala idea pensar en comprar o invertir en alguna propiedad inmobiliaria en estos momentos de incertidumbre, existen también quienes saben reconocer que por lo mismo, los precios de venta pueden ser notoriamente más bajos, además de que se trata de una inversión de bajo riesgo, ya que un inmueble no se deprecia y está vulnerable ante las fluctuaciones de la moneda.

Pensemos que la “Nueva Normalidad” y en general, la proyección a un futuro cercano, va a venir acompañada de más momentos dentro de casa, menos trayectos largos en el coche, y con un poco de suerte, menos movilidad y tráfico. Un desarrollo que ofrezca la posibilidad de cubrir la mayoría de nuestras necesidades y servicios con amenidades espectacular, sin duda que cobrará gran valor en el corto, mediano y largo plazo. La libertad de tener nuestro propio espacio es invaluable, y en Cosmopol, podrás disfrutar distintos modelos de departamentos cuyo diseño y arquitectura fresca y moderna te enamorarán.

Es más, por el mismo efecto del cambio monetario, las propiedades que se compren en estos momentos tendrán un incremento en su plusvalía de hasta el 17%. Eso sí, es muy importante ver opciones de propiedades que sean excelentes proyectos arquitectónicos, que tengan proyección a futuro, y que sus amenidades y servicios le sigan otorgando valor en un largo plazo. Si además de esto, el precio se mantiene fijo en precios a la hora de la compra, como los desarrollos de HU Lifestyle, estás frente a una excelente oportunidad de compra.