Estilo de Vida
September 8, 2020

Cumpleaños COVID: segunda parte del año

Al principio de la pandemia, nos enfrentamos a la disyuntiva de cómo resolver diversos festejos, como los cumpleaños. ahora nos encontramos en la misma situación, pero con más experiencia.

2 min
min. de lectura

Es casi un hecho que para la mayoría de las personas, el confinamiento ha durado más de lo que esperábamos. En nuestro imaginario, pensábamos que solo aquellos que cumplían años a finales de marzo o principios de abril, iban a tener un festejo solitario o en virtual.  

Bueno, todos aquellos que cumplan estos meses, se van a enfrentar a lo mismo. La buena noticia es que ya llevamos meses de ventaja de experiencia y nos hemos dado cuenta que la distancia física no significa distancia en los demás sentidos. Que la tecnología es una herramienta increíble para mantenernos cerca en todo momento de los que más queremos, sin importar los kilómetros o circunstancias que nos separen.

Si eres de los que les toca cumplir años en estos meses, sabemos que sin duda, será un festejo distinto, pero no por eso, menos especial. Puedes convocar a tus seres queridos a una reunión por zoom, Google Meets, Skype o cualquier otra plataforma. El contacto con los tuyos te reanimará el ánimo.

Una excelente idea es aprovechar los distintos espacios de tu casa para crear un ambiente especial. Cada uno de los desarrollos de HU Lifestyle están diseñados para tu mayor placer y comodidad. Podrás compartir un buen vino con tus seres queridos desde la terraza, jugar cartas al aire libre, o hacer uso de cualquiera de las amenidades de nuestros desarrollos para que, a pesar de estar en confinamiento, tu día sea especial y lleno de entretenimiento.  

Y dentro de poco tiempo, cuando el confinamiento sea cosa del pasado, podremos juntar todos los festejos que nos debemos en la vida real. ¿Qué tal un asado, una reunión en la terraza o una comida en las amenidades que HU Lifestyle tiene para ti? Desde hoy, estamos saboreando esos momentos que sabemos, están por llegar.