Estilo de Vida
October 21, 2021

¿Cómo consentir a mi familia con las amenidades de Tres Lagos?

Consentir a la familia y pasar tiempo juntos no significa siempre salir de casa o gastar mucho dinero, sobre todo si cuentas con espacios para todos. ¿quieres saber cómo? Te invitamos a seguir leyendo

2
min. de lectura

No hace falta esperar a celebrar una fecha especial para consentirnos. Es importante salirnos de la rutina de todos los días para darle a nuestra familia un día diferente y recordarles lo importantes que son todos y cada uno para nosotros. 

Si vives en Tres Lagos, desarrollo de HU Lifestyle ubicado en Guadalajara, podrás gozar momentos únicos en las actividades y espacios, así no hace falta siquiera salir de la ciudad o el desarrollo para pasar un día a lo grande. Te queremos compartir algunas ideas para pasar un buen rato por las tardes o los fines de semana, ¡te encantará ver lo felices que estarán después de cualquier actividad!

   • Alberca: el lugar id

eal para practicar deporte de bajo impacto para quienes deben cuidar más sus articulaciones u organizar actividades acuáticas con los niños como búsqueda de tesoro, waterpolo o concurso de saltos los fines de semana.

   • Gym: El gimnasio no es sólo un espacio para que los adultos disfruten de sus rutinas favoritas de ejercicio, se pueden practicar la resistencia y ejercitar el sistema cardiovascular desde temprana edad, y si se hace en familia, mejor. 

   • Yoga Room: el yoga room es un espacio para todos; hay muchos ejercicios para que los niños conecten con su interior al mismo tiempo que ejercitan su cuerpo al hacerlo más flexible y resistente. Además, es el lugar ideal para que los más pequeños conecten con su paz interior y espiritualidad. 

   • Sky Lounge: al ser un espacio al aire libre, hay muchas actividades que se pueden disfrutar, las cuales van desde una comida en familia hasta una noche para contemplar las estrellas y compartir historias divertidas. Si buscas una manera diferente de hacer planes con tu pareja, podrías organizar una deliciosa cena en este lugar tan único. 

   • Ludoteca: si bien es un área dedicada a niños chiquitos, eso no significa que sea sólo para ellos; los hermanos grandes y los padres podrán convivir con los más pequeños de la familia en un espacio diseñado para jugar y divertirse al mismo tiempo que aprenden cosas nuevas y descubren el mundo un paso a la vez. 

   • Salón de eventos: este es, sin duda, el espacio para celebraciones más grandes que querrás compartir no sólo con tu familia inmediata, también con los amigos y personas cercanas. Sin importar si celebras cumpleaños, bodas, aniversarios o cualquier otra fecha en la que tengas muchos invitados, el salón de eventos transformará la ocasión en un evento especial.

Como ves, hay muchas maneras de consentir a tu familia y pasar tiempo juntos haciendo cosas divertidas que les dejarán recuerdos para siempre, aquí tu creatividad es el límite. Estas son sólo algunas opciones de lo mucho que puedes hacer para disfrutar tu departamento en Tres Lagos y las amenidades que tiene para ti. Recuerda que para adquirir tu nuevo departamento puedes acercarte a cualquiera de nuestros asesores por medio de una llamada o un correo electrónico para que recibas asesoría y aclares todas tus dudas. 

Nosotros ya sabemos cómo vamos a disfrutar los momentos libres, ¿y tú?