Urbano
September 18, 2020

Casa para respirar. Cambiar de casa durante la pandemia

¿Has escuchado la frase “necesito cambiar de aires”? llevamos meses dentro de nuestras casas y eso convirtió en algo muy estresante. ¿Qué tal una casa de descanso para cambiar la perspectiva?

2 min.
min. de lectura

Para casos como el que nos está tocando vivir hoy en día, meses de encierro por la pandemia, y sin una respuesta clara sobre cuándo vayamos a regresar a la “nueva normalidad” o cómo se verá esto en dado caso, tener una casa de descanso suena como la opción ideal.

Nuestra recomendación es optar por un destino que quede cerca de la ciudad en donde vives, ya que los vuelos también suponen un foco de infección muy grande. Una opción genial es Xochitepec, Morelos, en donde se encuentra nuestro desarrollo Santa Fe Lifestyle. No solo tendrás cercanía para ir y venir con menos riesgo desde la ciudad de México, sino que será también mucho más fácil atender cualquier cuestión de mantenimiento o tema que la casa requiera.

Además, estarás lo suficientemente cerca por si necesitas atender casi de urgencia cualquier tema del trabajo en la oficina, y con una conexión impecable, podrás pasar días o hasta semanas trabajando desde la comodidad de tu casa de descanso. Hacer home office en la hamaca, la alberca o en la terraza con un clima de ensueño nunca sonó más tentador.

Para tus ratos libres, Santa Fe Lifestyle cuenta con una oferta de amenidades que te harán querer quedarte ahí para siempre, como asadores, Aqua Park, alberca, salón de yoga, Pet Zone, y mucho más, para que encuentres el tan buscado equilibrio entre trabajo y descanso. Toda tu familia te lo agradecerá.

Contar con un lugar de “escapada” será tu plan perfecto, y un respiro de aire en momentos de estrés, incertidumbre, y en los que muchas veces, no sabemos ni qué hacer con nuestros niños, ni nuestro tiempo. Disfruta junto a HU Lifestyle tu cambio de casa.