Estilo de Vida
July 15, 2020

Casa en Bali para vacacionar: paraíso, palmeras y el mar de Playa del Carmen

Despertar con la brisa del mar, en una casa de lujo en medio del paraíso del Caribe es una posibilidad al alcance de tu mano en Bali, un desarrollo de HU Lifestyle como ninguno.

2 min.
min. de lectura

Playa del Carmen es uno de los destinos que se espera que más crezca después del confinamiento, y es que con el afán de reactivar la economía nacional, los turistas mexicanos esperan viajar a las playas mexicanas más hermosas, como Playa del Carmen.

De esta forma, invertir en el Caribe mexicano es una opción no solamente sumamente tentadora por la oportunidad de vacacionar en el paraíso, sino muy redituable y un excelente negocio.

En Bali tendrás la oportunidad de estar muy cerca de la paradisiaca playa de Playa del Carmen, de la vibrante 5ta Avenida y la magia de las ruinas ancestrales, pero en un complejo tranquilo, vigilado, y que te dará ese merecidísimo respiro que tanto anhelas.

Amenidades fuera de serie por si decides quedarte en casa que te darán el mayor lujo y confort como albercas, canchas deportivas, salones de juegos, de yoga y mucho más para que cada día en el paraíso. Una casa para vacacionar que hará cada uno de tus días, el más emocionante.

El desarrollo cuenta con un circuito cerrado para tu tranquilidad y la de tu familia, de esta forma, estarás lo suficientemente cerca del centro de Playa del Carmen para cuando decidas salir a disfrutar, pero lo suficientemente alejado para tu mayor descanso y relajación.

Los diferentes modelos de casas en Bali cuentan con un diseño espectacular, funcional y de dos a tres pisos para optimizar al máximo tu espacio. Cada uno con acabados y detalles de lujo, y áreas comunes para compartir momentos en familia.

Una casa para vacacionar que hace cada uno de tus sueños realidad: terrazas para admirar el atardecer, la brisa del mar y las blancas olas del Caribe mexicano de ensueño.