Economía
June 3, 2020

Cancha de Inversión.

La oferta de amenidades en un desarrollo inmobiliario puede hacer que tu inversión crezca. A continuación te mostramos los beneficios de adquirir una propiedad que cuente con buenas amenidades. Cada d

2 min
min. de lectura

Cuando visitamos un desarrollo en el cual posiblemente podremos invertir, uno de los elementos que más suelen llamar la atención son las amenidades: estas instalaciones con servicios que están situadas dentro del residencial para facilitarnos la vida y fomentar una calidad de vida más cómoda.

La existencia de las amenidades le da un valor agregado a los desarrollos, generando plusvalía, pues resuelven de alguna manera el día a día de los residentes. Para comprar de manera inteligente, estudia cada una de las amenidades y determina qué necesidad están cubriendo. Entre mejor sea la “solución” que ofrecen a determinada “problemática” o tema, mayor va a ser la plusvalía que la amenidad le va a otorgar a tu departamento.

Pongamos el ejemplo de un complejo residencial ubicado en una de las zonas más pobladas y con más tráfico en la ciudad. El día a día de alguien que vive en esa región quizás se vea mermado por horas y horas en el tráfico. Ir a llevar a los niños al colegio, después al gimnasio, luego al supermercado y de ahí a la oficina. Lo que nos hubiera llevado tres o cuatro horas de tiempo, en una gran ciudad, con una gran cantidad de automovilistas, esto puede demorarnos todo el día.  

En Villas del Campo, por ejemplo, podrás disfrutar la maravilla de la naturaleza, el aire puro y las áreas verdes, en una región lo suficientemente alejada del caos para tu tranquilidad, pero lo perfectamente bien conectada a los puntos más importantes de la ciudad. En cuestión de minutos, estarás en Santa Fe.  

Sin embargo, si vivimos en un proyecto inmobiliario que cuente con salón multifitness que se adecúe a nuestro estilo de entrenamiento, más ludoteca, más tienda de conveniencia, más salas de junta o espacios de coworking, entonces nuestra vida se ve ampliamente facilitada. Y esto supone un beneficio no únicamente para nosotros sino para todos los ciudadanos de la misma ciudad, que se verán beneficiados por la disminución del tráfico y de la contaminación que emite el uso desmedido del automóvil. Cada uno de los desarrollos de HU Lifestyle está diseñado para darte exactamente los servicios que cada miembro de la familia pueda llegar a necesitar, con ese plus extra, para consentirte y hacerte sentir que cada día es único, y vale la pena vivirlo al cien.

A la hora de elegir una propiedad con amenidades, hay que preguntar qué tipo de amenidades tiene y a qué problemática están respondiendo. ¿Cómo se verán estos temas en un mediano y largo plazo?, ¿el proyecto está apuntando la visión a un futuro? Para los desarrollos bajo el sello de HU LS, ambas respuestas son sí. La visión de la marca apuesta siempre por una visión a futuro, donde la plusvalía no se traduce únicamente en lo que vale tu propiedad, sino en el valor de cada uno de los momentos que fomenta, exponenciando tu calidad de vida. Al final del día, HU LS cree en un estilo de vida integral, inteligente y versátil a los diferentes capítulos de la vida, inspirado en ti.