Urbano
September 16, 2020

Amenidades HU Lifestyle por ciudad

Cada desarrollo bajo el sello de HU Lifestyle está confeccionado minuciosamente para ofrecerte lo mejor en cada momento del día, según el contexto geográfico en donde se ubica.

2 min.
min. de lectura

Tomemos como ejemplo Bali, nuestro paradisiaco desarrollo en Playa del Carmen. Además de contar con circuito cerrado, las espectaculares casas se encuentran inmersas en medio de la naturaleza y dan a una gran alberca, para que cada miembro de la familia disfrute el idílico entorno tropical. Con nuestros salones de yoga, ludoteca, sala de juegos y canchas deportivas, tendrás ganas de no salir para nada del desarrollo durante tu estancia en la Riviera Maya.

Dentro de la gama de casas de descanso, Santa Fe Lifestyle en Xochitepec, Morelos saca todo el provecho de la privilegiada vegetación de la ciudad de la eterna primavera con jardines y áreas verdes que te sorprenderán por su variedad y colores. Además, tendrás palapas, albercas y asadores para pasar momentos inolvidables con amigos y familia.

En HU Lifestyle estudiamos con cuidado y precisión las ciudades en donde mayor plusvalía podamos ofrecer, así como contextos económicos importantes, que vayan al alza. Pero sobretodo, elegimos lugares en donde tu calidad de vida se pueda exponenciar al brindarte los espacios verdes más inteligentes, vistas que te conecten con tu entorno y amenidades al aire libre para fomentar la relación con la naturaleza.

Así ocurre con Cosmopol en el Estado de México, Summit Park en El Marqués, Querétaro y Villas del Campo, también en el Estado de México.  En los tres proyectos mencionados, se busca reunir lo mejor de los dos mundos: cercanía y conectividad con las ciudades más relevantes, pero lo suficientemente apartados, para gozar de áreas verdes y aire puro que por lo general no se puede apreciar en el centro de las grandes ciudades. Las amenidades que aquí encontrarás, te darán todo para que puedas ejercitarte, divertirte y pasar momentos en medio de la generosidad de la naturaleza.

En la ciudad que te encuentres, HU Lifestyle tiene una gama de amenidades que le quedarán como anillo al dedo a tus necesidades y a tu estilo de vida, HU Lifestyle está inspirado en ti.