Urbano
August 3, 2020

Amenidades a considerar tener en casa, una lección de la pandemia.

Si las eventualidades nos llevan a estar meses encerrados en casa, más vale que la nuestra cuente con todo para mantenernos entretenidos y en forma.

2 min.
min. de lectura

Si algo nos enseñó la pandemia, es que es mejor pasar el confinamiento en una casa que cuente con los espacios para hacer deporte al aire libre, juegos infantiles y más, que en un departamento que no tenga ni áreas comunes. Las amenidades en este caso, hacen toda la diferencia.

Y esto no significa que nos espera otro confinamiento eterno a la vuelta de la esquina, lo que sí, es que probablemente esta nueva normalidad nos obligue a estar más tiempo distanciados, y que nos vino a enseñar lo que es realmente importante, a no dar por hecho las cosas que tenemos, y que sentirnos cómodos y con nuestras necesidades resueltas dentro de casa, es un valor que en verdad, no tiene precio.

Por esta razón, si vives en un lugar que no cuenta con amenidades o con suficientes de ellas y estás pensando en invertir, este es un punto muy importante a analizar. Debes tomar en cuenta que una propiedad con amenidades le añade valor agregado a tu propiedad.

Piensa también en tu estilo de vida actual y potencial. Si tienes mascotas, es impensable vivir en un desarrollo que no cuente con jardines para poder sacar a pasear a tu perro. Lo mismo pasa con los hijos, si tienes, o piensas tener hijos en el corto o mediano plazo, debes encontrar un proyecto que cuente con ludoteca o juegos infantiles, esto enriquecerá muchísimo su infancia, además de que tendrá amigos con quienes jugar.

Quizás no eres la persona más “fit” del país, pero tener espacios como gimnasios, salones de yoga o ciclopistas en donde vives, pueden ser el incentivo perfecto para que mejores tu calidad de vida y encuentres algún deporte que te encante.

Y esto es solo por mencionar algunas de las amenidades más básicas, pero sin duda, si conoces la oferta de amenidades de cada uno de los desarrollos HU LS, te dejarán con la boca abierta y exponenciarán tu estilo de vida al máximo.