Tecnología
July 29, 2020

15 apps con servicio inmediato a casa en Querétaro

Querétaro es una ciudad tranquila y segura para vivir. Aún así, su infraestructura y servicios te darán todo el lujo y comodidad que tu calidad de vida necesita.

2 min.
min. de lectura

Durante los últimos años, Querétaro se ha posicionado como una de las mejores ciudades para vivir en México, ya que tiene un crecimiento económico innegable, una calidad de vida muy grande, y es de las ciudades más grandes, sin contar con los problemas avasallantes que atañen a las más grandes ciudades del país.

Una de las mejores razones para vivir en la ciudad de Querétaro es toda la inversión nacional y extranjera que se está haciendo en la zona y que permite construcciones de desarrollos como Summit Park, un proyecto arquitectónico de la más alta calidad, que te brindará sofisticación y confort en todo ámbito de la palabra-

Se trata de tener un espacio dentro de casa que podrás disfrutar en todo momento, y después del confinamiento por pandemia, la tendencia apunta a buscar espacios más útiles y atractivos para pasar grandes cantidades de nuestro tiempo. En Summit Park, no podrás encontrar menos que esto, diseños funcionales, materiales de la más alta calidad y áreas recreativas para compartir momentos.

Tendrás a la mano la cantidad de aplicaciones móviles que necesites para tener la mayor comodidad a un clic de distancia, sin la necesidad de salir de casa. Netflix, para esos maratones de series en fines de semana, y Rappi para acompañar con palomitas, cerveza o tu mayor antojo.

Si lo tuyo no es cocinar, pero te ganó la flojera y no quieres salir a algún restaurante, Uber Eats y Sin Delantal te darán una amplia ofertas de restaurantes locales para comer delicioso en la comodidad de tu hogar. Para hacer el súper, CornerShop te da las mejores ofertas.

La Huerta Orgánica te fascinará si lo tuyo es la alimentación limpia y saludable, su catálogo de productos orgánicos es un deleite, así como Farm Box, con la fruta y verdura más fresca.